Horror: Sobrino mató a martillazos a su tía de 66 años «porque quería dinero para comprar drogas»

En un hecho de violencia familiar, una mujer resultó gravemente lesionada y el principal sospechoso es un sobrino de la misma. Se trata de Delfina Gutiérrez, una mujer de 66 años, que recibió varios golpes con un martillo, uno de ellos en la cabeza, lo que ocasionó que fuera internada en grave estado de salud y la muerte en la madrugada del martes.

Una hermana de la mujer de 66 años relató a Sudamericana que la mujer en la tarde del lunes comenzaron las discusiones con el sobrino de la fallecida. Aparentemente, según los datos aportados, el joven de 25 años le exigía “dinero para comprar drogas” y ante la negativa, la atacó con un mazo, provocándole lesiones graves.

Delfina Gutiérrez fue internada en grave estado de salud después de ser agredida por su sobrino, quien se encuentra detenido. Todo sucedió en un contexto de violencia familiar, donde el agresor atacó a la mujer con un martillo. Después del ataque, el sujeto se habría un televisor, el teléfono celular de la víctima y otros elementos con la idea de venderlos para financiar su adicción.

El sujeto le propinó a la víctima un par de golpes con el objeto contundente, uno de los cuales impactó en la cabeza, ocasionando que deba ser internada. La mujer identificada como Delfina Gutiérrez de 64 años, murió en la madrugada del martes.

Hermelinda, hermana de la víctima, relató que fue alertada por vecinos quienes le dijeron que hubo fuertes discusiones y luego el agresor salió de la casa. “Cuando quisimos entrar a la casa no podíamos y llamamos a la Policía, que entró y la encontró inconsciente”, dijo, agregando que el sujeto de apellido Pereyra le estaba colocando el cielorraso en la habitación.

Aparentemente, al ser detenido, el agresor negó el hecho pero luego confesó lo sucedido en calle Cartagena al 4.600, del Barrio San Jorge. La familia estaba pidiendo ayuda para el sepelio porque no tenían recursos para financiarlo.