Hormaechea: “Nos pone orgullosos cumplir con este sueño de todos los goyanos: repavimentar la calle Colón”

El Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea, se refirió sobre “una de las deudas históricas que teníamos los goyanos”, la repavimentación de la calle Colón; que “el Gobernador de la Provincia asumió como compromiso con los goyanos”. “Nadie puede decir lo contrario en esta repavimentación”, agregó en su declaración luego de haber conversado en diversas oportunidades con los vecinos, comerciantes, obreros y dueño de la empresa, donde “todos manifiestan sus expectativas, su alegría y de parte de la empresa anticipan que posiblemente para el domingo esté terminado el trabajo de repavimentado, trayendo alivio y tranquilidad a vecinos y comerciantes”.

Calle Colón cuando finalice la obra

“Nos pone orgullosos de cumplir con este sueño de todos los goyanos de repavimentar la calle Colón”, manifestó. “Una vez finalizada, señalizada e instaladas las luminarias, quedará una calle Colón totalmente renovada y diferente a lo que fue, será, como para que tomemos dimensión de la obra, como la realizada en las Avenidas Mazzanti y Rolón”.

Calle Colón Antes

“Esto es la continuidad de otras obras que van a venir en la cual vamos a seguir trabajando con el gobernador”. “Los vecinos están muy contentos con lo que se está haciendo y entienden que es un beneficio de todos” añadió.

MITA Y MITA – 100 NUEVAS CUADRAS

“El Mita y Mita se ha renovado, la confianza se ha renovado con este equipo de la Municipalidad. Hemos llegado a los 100 pedidos, esta es la manera de trabajar junto a los vecinos, que renuevan la confianza en los funcionarios, en la Municipalidad, y genera su participación e involucramiento de los vecinos para realizar cordón cuneta y pavimento”.

El éxito fue tal que un centenar de notas ya fueron presentadas para colaborar con el municipio mediante el mita y mita. “Hemos superado todas las expectativas que teníamos, ya hemos llegado a los 100 inscriptos que era lo que nos habíamos comprometido; esto demuestra la confianza en el trabajo que veníamos haciendo y vamos a seguir haciéndolo en el fututo”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: