Hebe de Bonafini cargó contra la CGT, dirigentes peronistas y los medios

La titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó duras críticas contra Florencio Randazzo, Diego Bossio y Juan Manuel Abal Medina

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se pronunció este jueves por la tarde sobre la postura de la Confederación General del Trabajo (CGT) con respecto a las reformas que impulsa el gobierno nacional. Además, apuntó contra tres dirigentes peronistas que se alejaron del kirchnerismo y contra los medios de comunicación.

Luego de la tradicional ronda de los jueves, y con su característico estilo, Bonafini criticó con dureza a los dirigentes sindicales. «Estos tipos que negocian de la CGT. Que se acuestan con uno, duermen con otro, acarician a otro, agarran del bolsillo la plata de otro. Son una reverenda basura», aseguró.

Después de afirmar que en «Argentina hay 9 millones de personas en riesgo de caer en la pobreza», apuntó nuevamente contra la central sindical. «Negociaron la vida de 9 millones de personas. Alguien tiene que pagar ese crimen. Antes no se veía lo que se ve ahora en una villa. Casas que no tienen ni puerta ni ventana. Hemos caido en lo peor», sostuvo.

En otro tramo de su discurso, Bonafini le pidió a sus seguidores que no miren televisión ni lean los diarios. «No miren compañeros. Porque si no miran, no hay rating. Muchos dicen: ‘Yo no miro’, pero todos saben lo que pasa en Intratables, en lo de Lanata, en lo de Mirtha Legrand. Saben porque lo ven», indicó.

«Hagamos boicot y no prendamos la televisión. Por favor, comuniquemos de alguna manera. Es muy grave lo que pasa. Llevan meses y meses difamando a Cristina, sus hijos y todo el kirchnerismo para mostrar que somos una mierda y que todos somos ladrones. Los únicos ladrones son ellos, los que están en los medios», indicó.

Por último, la titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó duras críticas contra el ex ministro del Interior Florencio Randazzo, el diputado nacional Diego Bossio y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina. Los tres son dirigentes peronistas que se alejaron del kirchnerismo en los últimos dos años.

«Hay muchos culpables. Los que se dijeron peronistas. Bossio, Randazzo, Abal Medina. ¿A dónde carajo están? ¿Qué hicieron? Sacarle votos al kirchnerismo…. Son flor de traidores», aseguró. Luego, remarcó: «Se fueron para sacarle los votos a Cristina y entregárselo a estos soretes que están en la Casa Rosada».

Implacable, Bonafini finalizó su discurso cargando contra los tres dirigentes: «Esos tres también la van a pagar. Porque son tres muertos. Tres muertos. No sirven más para nada. Nadie los va a querer. Y ojalá que cuando lo vean por la calle, los repudien. Porque son tipos nefastos».

A %d blogueros les gusta esto: