Hay cuatro detenidos por el crimen de la anciana en 9 de Julio

El móvil del homicidio sería un negocio inmobiliario. Todo indica que Justa Valenzuela fue asesinada porque querían  apropiarse de su vivienda que tiene en el barrio Colombia Granaderos.  Secuestraron dos vehículos

En diferentes allanamientos detuvieron a dos hombres y dos mujeres por el asesinato de Justa Valenzuela de 86 años, quien fue hallada muerta la semana pasada en un cementerio de la localidad de 9 de Julio, con un crucifijo en la boca. El móvil del crimen sería la disputa por un inmueble.

En principio fueron aprehendidos dos hombres de apellido Nuñez, padre e hijo de 62 y 21 años, quienes serían los compradores de la propiedad. En tanto ayer a la tarde, detuvieron a dos mujeres, madre e hija. Fueron identificadas como Martínez de 48 años y Cerrizuela de 21. De acuerdo a la pesquisa, Martínez se hacía pasar como una supuesta sobrina de la víctima, pero en realidad no tendría ningún parentezco.

Todos los detenidos permanecen alojados en la Dirección de Investigación Criminal. Serán trasladados a la ciudad de Goya para que brinden declaración en carácter de imputados.
Existe expectativa por lo que puedan llegar a decir.  En el marco de la investigación también se secuestró dos vehículos. Una camioneta Nissan y otra marca Renault Duster.

A cargo de la causa se encuentra el fiscal Francisco Antonio Arrué quien no descarta nuevas detenciones al presumirse más personas involucradas en este supuesto “negocio inmobiliario” que tenía como centro a la octogenaria mujer.

A %d blogueros les gusta esto: