Hallaron 11 paquetes con droga dentro de cuatro encomiendas

La Justicia Federal ordenó la apertura de cajas que eran enviadas como encargos, las cuales fueron incautadas en diversos procedimientos sobre la Ruta Nacional 14. En total secuestraron más de 7 kilos de marihuana.

En Paso de los Libres, la Gendarmería Nacional halló más de 7 kilos de marihuana, dentro de encomiendas que fueron abiertas por orden de la Justicia Federal.

De acuerdo con un informe oficial, el Juzgado Federal de Paso de los Libres autorizó la apertura de los bultos que fueron secuestrados en diversos operativos montados sobre la Ruta Nacional N° 14 por personal del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”.

Al momento de registrar las cajas -con la autorización judicial- los uniformados detectaron la presencia de 11 paquetes de diferentes formas y tamaños, los cuales contenían una sustancia vegetal. Como resultado de las pruebas realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, ante testigos, se decomisó un total de 7 kilos 449 gramos de Cannabis sativa.

(WA)

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: