Grilla Confirmada! #CuarenTemas el Primer Festival Digital de Artistas Correntinos

Con motivo de la emergencia sanitaria, un grupo de artistas correntinos decidió sumarse a la campaña de concientización para disfrutar desde casa la mejor música.

Este Viernes 20 desde las 21hs se realizará el Primer Festival Digital de artistas llamado “CuarenTemas” para acompañar la cuarentena y sanar con canciones.

*Grilla Completa*: La Murga, Tajy, Yoshi, Pedro Ríos, Lorena Larrea Catterino, Belén Belcastro y Luis Moulin, Gicela Mendez Ribeiro, Florencia de Pompert, Sofia Morales, Guaranítica, Ariel Ramírez, Grito Sagrado, Bocha Sheridan y Mario Bofill.
*Cómo será #CuarenTemas*⁉️

Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram y Facebook desde las 21hs el viernes. Y según el programa previsto cada uno interpretará sus canciones durante 10 minutos. El recital interactivo prentende ser además de una propuesta innovadora un motor para sanar a través de canciones y generar conciencia.

#CuarenTemas busca que los usuarios vayan escuchando las propuestas saltando de perfil en perfil. Además los artistas compartirán consejos y medidas de prevención para generar conciencia sobre el #Dengue