Gran Expectativa por el 6° Moto Encuentro en Costa Surubí

Goya tiene una cita imperdible del 12 al 14 de octubre próximo con el 6to Moto Encuentro. Desde la organización adelantaron que habrá una exhibición de motos antiguas, shows musicales y la clásica caravana por el Microcentro de la ciudad.

Moteros de diferentes partes del país e inclusive países limítrofes visitarán la “capital del Surubí” para disfrutar de la camaradería de cada uno de estos encuentros.

El viernes 12 por la noche se ofrecerá a los motoqueros un asado a la estaca, actuarán varias bandas de rock y atención de cantina a full con “Los Soldados Ruteros.

El día sábado se ofrecerá el desayuno con tortas fritas, un almuerzo, seguido de entretenimientos, antes de la tradicional caravana por la ciudad.

Al caer la noche habrá un show de comparsas. Seguidamente, se hará el tradicional “fogón vikingo” en homenaje a los motoqueros fallecidos.

Dentro del programa de actividades se tiene previsto la elección de la Reina del Moto Encuentro, actuación de grupos de rock. Asimismo, se hará entrega de menciones y reconocimientos a agrupaciones y moto viajeros distinguidos.

El gran cierre será el día domingo con exhibición de motos antiguas y actividades varias.

La totalidad de las presentaciones se realizarán en el Predio Costa Surubí.

Tiene el auspicio y colaboración organizativa de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Turismo.