Goya: Rigen Controles en el ingreso de carga por Avenida Neustadt

El ingreso de camiones de carga a la ciudad de Goya es desde ahora por la Avenida Neustadt, con la obligación de limpieza del transporte, no importa el porte del mismo, mediano, grande o chico y el chofer del vehículo.

El Director de Tránsito, Dr. Fernando Vallejos, explicó el procedimiento: “Se llena una planilla y completa los datos de origen de la carga, y del chofer; el ingreso es desde las 7 hasta las 19 horas, luego se cierra el ingreso a la ciudad, es el sistema establecido para los camiones”, precisó. Los camiones que llegaren fuera de ese horario, se dispone un sector vallado de permanencia hasta tanto se rehabilite el control en el horario prefijado. Allí deben permanecer indefectiblemente hasta la habilitación horaria. Cabe mencionar que el lugar cuenta con servicios sanitarios mínimos indispensables.

El Instituto Provincial del Tabaco instaló una casilla para la atención. El IPT junto a la Dirección de Servicios de la Municipalidad, a cargo de Pedro Zarantonelli, tendrán la responsabilidad de la tarea de fumigación.

Asistirá en la colaboración de este dispositivo de ingreso del transporte a la ciudad, la Policía de la Provincia.

Se deja bien claro que el ingreso es exclusivamente para el transporte de carga, no importa el porte del mismo, por la avenida Neustadt, en el horario de 7 a 19 horas, debiendo cumplimentar con las exigencias sanitarias establecidas por este tiempo que se vive, para lo cual deberán parar ante la casilla instalada al efecto. Los demás vehículos automotores deben ingresar por la rotonda de acceso este.