Goya: La policía prepara el operativo de control solicitado por el comité de Crisis

El titular de la URII, comisario General, Héctor Montiel señaló que todo el personal policial va a estar en la calle con el objetivo de controlar la movilidad en Goya y entre todos salir de esta situación, en referencia a la cantidad de contagios por covid 19 que se registraron en los últimos días.

El funcionario aclaró que el operativo involucrará a todas las comisarias a su cargo y el PRIAR, como personal y vehículo de fuerzas federales, además de la Dirección Municipal de Transito e Inspección General. Montiel dijo que la situación amerita firmeza y se actuar en consecuencia desde este viernes, que durará hasta el miércoles 14 de julio.

El general Montiel comentó que cada comisaria recorrerá su jurisdicción y donde se detecte mayor movimiento las demás acudirán en apoyo, con comunicación continua entre todos los implicados en el operativo, advirtiendo que no se permitirá el desplazamiento de nadie, salvo una justificación, de lo contario serán demorados, permaneciendo en algunas de las comisarias, hasta el día después, agregando que se estudiará cada infracción si corresponde alguna infracción.

En cuanto a la consulta sobre justificaciones de algunas personas por actividades en particular, Montiel señaló que “se va analizar razonablemente, porque todos sabemos lo que se puede justificar, hay que adecuar los horarios y es un esfuerzo de 14 días nada más, y no se va a prorrogar, porque la idea es hacer bien las cosas y ayudar a bajar considerablemente los contagios”, aclaró.

“Yo soy razonable, pero les pido a todos que sean criteriosos en situación”, dijo el comisario Montiel al programa “Haciendo Camino”, al dirigirse a todos y que se tome verdadera conciencia de la situación.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0