Goya fue testigo de los colores de pandemia

En una edición que estuvo marcada por la Pandemia, los artistas plásticos foráneos y locales, en la número XVII, han podido desplegar su arte y poner los colores y el sentimiento a la realización del “PINTEMOS GOYA 2021”

Con la participación en las dos modalidades virtual y presencial se puso fin a la XVII Edición del Concurso de Mancha, más aguardado por los artistas de todo el país.

Los inscriptos para las jornadas de los días viernes y sábado, destinado a los foráneos y de manera virtual, es el mejor testimonio de la aceptación y adhesión de este concurso.

Con las bases dispuestas para este 2021, los artistas de todo el país fueron capaces de dejar plasmado en el lienzo, sus respectivas obras que ponen en valor los paisajes y lugares emblemáticos de la ciudad.

De igual manera, pero desde la presencialidad los artistas locales, en el predio Costa Surubí, el domingo fueron capaces de trazar, pintar y estampar las mejores imágenes, dando una resignificación a esos lugares que transitamos cotidianamente.

SALA TEMÁTICA Y PREMIACIÓN DEL PINTEMOS GOYA

Este martes 17 de agosto a las 16 hs, se hará la apertura Sala Temática de Autores locales y Regionales de la Biblioteca General San Martin de la Dirección de Cultura y a continuación entrega de Certificados y premiación de los artistas goyanos que Participaron del XVII PINTEMOS GOYA 2021.

La jornada de este lunes 16 de agosto, sirvió para que el Jurado Integrado por María José Pando; Laura Susana Manzanares y Bevita Muniagurria, se reunieran en Casa de la Cultura para determinar los ganadores en cada una de las categorías participantes.

Para esta Edición del “Pintemos Goya” desde la organización han estipulado la premiación de la siguiente manera:

.

Los premios:

1 premio foráneo profesional

2 premio foráneo profesional

3 premio foráneo profesional

1 premio foráneo aficionado

2 premio foráneo aficionado

3 premio foráneo aficionado

1 premio local

2 premio local

3 premio local

Menciones

Premios a la categoría Juveniles

Desde la Dirección de Cultura, la Secretaria de Gobierno y la Coordinación del Concurso destacan y agradecen la participación de los artistas foráneos de forma virtual y locales de manera presencial.

Además, recuerdan que este martes en la Casa de la Cultura se procederá a la entrega de las certificaciones y los respectivos premios.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: