Goya: el Frente Corrientes de Todos propone una agenda habitacional y ambiental

Desde la segunda ciudad de la provincia, candidatos recorrieron predios abandonados por la actual gestión comunal, donde estaba prevista la construcción de viviendas. Además, debido a la bajante, caminaron sobre el lecho del riacho Goya y dialogaron con vecinos y vecinas sobre la situación de los recursos naturales.-

Candidatos del Frente Corrientes de Todos visitaron Goya y acercaron a los vecinos y vecinas propuestas de trabajos para mejorar y volver a poner en la senda del desarrollo a la segunda ciudad de la provincia.

El candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo, junto a Ariel Esmay, compañero de fórmula del “Profe” Gerardo Bassi, para la intendencia, recorrieron diferentes sectores de la ciudad.

“El profe Bassi en su anterior gestión preparó cuatro hectáreas dónde tenían previsto la construcción de viviendas, la terminal y una plaza pero la actual gestión dijo desconocer la existencia de esos terrenos, estás son las cosas que nos duelen en corrientes y que queremos cambiar», dijo Martin Barrionuevo.

Ariel Esmay destacó la necesidad de “vincular educación y trabajo, para que los jóvenes tengan oportunidades de empleo en todo el territorio provincial y no tengan que irse a otras provincias”.

Juntos, los candidatos expresaron la necesidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas en la provincia de Corrientes con políticas públicas claras de inclusión y a través de programas que permitan a los correntinos y correntinas tener su hogar.

La comitiva recorrió el lecho seco del riacho Goya, debido a la extrema bajante, por lo que Barrionuevo destacó que “el Frente Corrientes de Todos va a poner en agenda la problemática ambiental ya que debemos ser conscientes que los recursos no son ilimitados”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: