Goya contará con una cancha de hóckey de césped sintético

Iniciaron los trabajos para esta obra encarada por el Gobierno de la provincia de Corrientes. Una obra presupuestada en una cifra cercana a los 40 Millones de pesos, que vuelca el Gobierno de Corrientes para dotar a la ciudad de un espacio para la práctica deportiva y el desarrollo del juego de alta competencia.

Esta cancha para la práctica y desarrollo de competencia de este deporte se suma a otras de similares características que ha invertido la Provincia para su ejecución, como son las de las ciudades de Sauce, La Cruz, dos en la capital provincial y ahora en nuestra ciudad, en el espacio verde de Eucaliptos.

El hockey es una de las actividades deportivas que viene demostrando un notable crecimiento y adhesión. Se fue fortaleciendo en lo organizativo, al punto de contar con una liga que los nuclea y ha permitido sistematizar la realización de la competencia.

La cancha, debe contar con una dimensión de 100 x 80 metros para que sea reglamentaria, por eso se ha optado por el espacio verde del barrio Eucalipto, contiguo al playón de básquet.

Se dio inicio con el trabajo de hormigón, antes se debió nivelar el terreno.

Esta es la segunda del interior provincial. La primera en setiembre del año pasado se inauguró en Sauce, es la tercera en el Gobierno de Gustavo Valdés, en un fuerte compromiso de: “apoyo a este deporte, esto no es casual, es respuesta del trabajo en el Hockey Social y una de sus promotoras e iniciadoras de la actividad es una de las integrantes de la Dirección de Deportes, es un orgullo contar con la Profesora Lidia Stride, quien es la entrenadora y coordinadora de la liga local junto al equipo de la Dirección de Deportes”.

El Director de Deportes, Fernando López Torres, es optimista y anticipó: “Pensamos antes de fin de año estará habilitada, inaugurada y completa, esta obra de la Cancha de Hockey de Césped Sintético en el Barrio Eucaliptos”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: