Goya: bellavistences atrapados con marihuana y cocaína en un automóvil ajeno

Uno de los sujetos ya tenía una causa abierta por estupefacientes desde el 2018. Anoche, como derivación de este caso, la Justicia allanó dos fincas, en Santa Lucía y Bella Vista.

Dos bellavistences quedaron detenidos en Goya, luego de ser atrapados cuando pretendían alejarse de esa ciudad con un pequeño cargamento de estupefaciente, usando un camino alternativo que estaba siendo vigilado por la Prefectura. Cuando reportaron sus identidades, la Justicia federal confirmó que uno de ellos ya tiene una causa por el mismo delito desde el 2018, aunque estaba en libertad.

Todo sucedió ayer, alrededor de las 13:30, por un camino de tierra conocido por los lugareños como “del Carancho”, entre las ciudades de Goya y Lavalle, que corre en paralelo a la Ruta Provincial Nº27. Por allí, una patrulla de la Prefectura que custodiaba la zona detuvo el paso de un automóvil Ford Fiesta de color negro, dominio colocado IRC 592, con dos ocupantes.

El vehículo fue demorado y los uniformados comenzaron a identificar a los dos hombres que viajaba en él, notando que ambos persistían en dar respuestas erráticas e incoherentes sobre el motivo de su presencia en esa zona.

Los hombres, de apellidos Obregón, de 47 años, y Martínez, de 33 años, son de Bella Vista y el vehículo pertenecería a una mujer, también de esa ciudad. Por esta razón, los prefecturianos requisaron el rodado, hallando entre los asientos del habitáculo, una bolsa de nylon de color negro que contenía tres paquetes precintados de una sustancia verdosa. También hallaron tres “bochitas”, dos con una sustancia de color verdoso y una con una blanca, polvorienta. Los narco test confirmaron presencia de marihuana, con un peso de 997,2 gramos, mientras que la cocaína pesó 1,9 gramos. Lo llamativo es que el primero de los sujetos, ya era investigado por la Justicia federal, en otra causa por similar delito, abierta desde el año 2018.

Derivado de este caso, anoche, la PNA realizaba otros dos allanamientos; en Santa Lucía y Bella Vista, donde incautaron más droga, una moto y otro auto.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: