GOU Argentina ya cuenta con oficina en el Parque Tecnológico Goya

En el acto de entrega de las llaves estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y responsables de empresas del sector de energías renovables, en el que el CEO de GOU recibió formalmente el acceso a dichas oficinas en el que acondicionarán y comenzarán a trabajar los desarrolladores.

Desde la Secretaría de Modernización y el Clúster Tecnológico Goya, a través de una votación y luego de un llamado a la presentación de proyectos realizados durante los meses de octubre y noviembre, seleccionaron a 2 empresas de la economía del conocimiento para que en las próximas semanas ocupen oficinas en el Parque Tecnológico Goya ubicado en calle Neustadt y Mendoza, el cual fuera creado por Ordenanza N° 2.134/21, una de las adjudicatarias fue GOU Argentina.

Para hacer efectiva la medida, el CEO de la empresa, Gonzalo Tracci fue invitado a concurrir al Parque Tecnológico en la que, en el acto de entrega, recibió en manos del Intendente Municipal, las llaves de las oficinas que desde dicho momento comenzarán a utilizar.

Con palabras de profundo agradecimiento, Gonzalo se refirió a todo el proceso que significa llevar adelante un ambicioso proyecto como GOU, lo significativo que es poder desempeñarse en las oficinas que ahora ocupará, luego de haber iniciado este sueños en tan solo un pequeño espacio. Aprovechó la oportunidad, para una vez más, destacar el acompañamiento del Estado Provincial, ante la presencia de Jorge Gómez, Ministro de Ciencia y Tecnología y del Municipio, a través de la gestión del Intendente Mariano Hormaechea.

La ocupación de las oficinas será en condición de comodato gratuito hasta por 2 años, siendo el objetivo fomentar el desarrollo de la empresa y para lo cual ya comenzaron a trabajar en el diseño y acondicionamiento de dicha locación, pues el objetivo es “trasladar un poco de Silicon Valley en mi Corrientes porá” según las palabras de Gonzalo.

En el acto, además del Ministro e Intendente mencionados, participaron el Presidente del “Clúster Goya” Martín Vartabedian, el Secretario de Modernización Luciano Rolón, la Secretaria de Industria María Paz Lampugnani, el Director de Empleo y Capacitación Damián Pini, del Área Estadística Andrés Zajarevich y la Rectora del Instituto Tecnológico Goya Profesora Laura Segovia.

En palabras del Ministro Gómez, esta entrega supone “un gran desafío, porque la Provincia tiene muy presente la modernización del Estado. Aseguró también que “Nuestro desafío es detectar todo lo que sea demandas tecnológicas y tratar de acercar las ofertas tecnológicas y el apoyo del estado tiene que estar en tiempo real”.