GOLPE AL NARCOTRÁFICO: Policía Federal secuestra en Goya numerosas dosis de cocaína

Personal de la Policía Federal irrumpió en la noche del jueves en una vivienda ubicada en el Barrio San Ramón y otra en inmediaciones del Hospital Zonal, logrando en ambos casos el secuestro de una importante cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, acondicionada para su venta. Detuvieron a tres hombres y una mujer en los mismos.

Personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, con la cooperación de sus pares de la Delegación Corrientes, concretaron en la noche del jueves dos allanamientos de manera simultánea en su constante lucha tendiente a desbaratar organizaciones vinculadas al narcotráfico, respondiendo a expresas directivas institucionales y del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En ese contexto, personal policial irrumpió en la noche del jueves en una vivienda ubicada en el Barrio San Ramón y otra en inmediaciones del Hospital Zonal, logrando en ambos casos el secuestro de una importante cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, acondicionada para su venta.
Estos allanamientos se logran tras varios meses de una paciente como efectiva tarea investigativa que demandó colectar pruebas contundentes del accionar delictivo, siendo avaladas las actuaciones por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.
Asimismo se procedió al secuestro de una importante suma de dinero en billetes de diversa denominación, teléfonos celulares, balanzas, elementos de corte, unas cinco motocicletas las cuales serían utilizadas para comercialización al modo “delivery” y todo lo que pudiera resultar de interés para la causa.
En el marco de este operativo se procedió a la detención de unas cuatro personas, quienes serían tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina y mayores de edad, algunos de los cuales estarían involucrados en otras causas instruidas por la justicia ordinaria de otra provincia,  quienes se hallarían alojados en la sede de la Subdelegación de P.F.A. a disposición del Tribunal interventor.
A %d blogueros les gusta esto: