Gerardo Bassi: “Consultaremos con las bases y haremos una revisión sincera puertas adentro”

El presidente del Partido Justicialista de Corrientes, Gerardo Bassi dijo que serán prudentes y observadores de todos los procesos de transición, tanto en los municipios como en el gobierno provincial. Pero que ni bien comience el 2018, pondrán a trabajar todas las estructuras partidarias para escuchar principalmente el análisis de las bases.

Casi a un mes de las elecciones municipales y provincial, el actual intendente de Goya, presidente del Consejo Departamental Goya del Partido Justicialista y del Consejo Provincial, Gerardo Bassi atendió a la prensa, que esencialmente le consultó cuál será su respuesta a los pedidos públicos de varios sectores peronistas, para que se reúnan los órganos partidarios, analicen los resultados de las elecciones de este año y se revise sobre todo el accionar de algunos dirigentes.

“Sin dudas que tenemos que escuchar primero a las bases, todos los compañeros de todos los rincones de la provincia tienen derecho a expresarse, a señalar las decisiones que le parecieron acertadas, las que no y a reclamar acciones que sean necesarias para garantizar la unidad de nuestro partido, pero también para custodiar que todos los dirigentes obren de acuerdo a nuestros principios. Consultaremos con las bases y haremos una revisión sincera puertas adentro” respondió.

Entrado en tema, los periodistas le preguntaron si ya tienen fecha para convocar al Congreso Provincial del PJ.

“Primero vamos comenzar desde abajo. Este presidente, desde que comenzó su gestión y sin tener ninguna ambición ni intención de candidatura, visitó personalmente pueblo por pueblo, sin dejar un solo compañero sin ser escuchado. Luego tendrán que reunirse los consejos departamentales y por último el Congreso Provincial. Trataremos de no saltar pasos, con la mayor prudencia pero con la celeridad que amerita una urgente revisión y respuesta a los compañeros” finalizó.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0