Futbolista amenazó con arma al técnico del equipo: «Poneme o te mato»

Cristian Neira, entrenador de Escuela Presidente Roca, fue amenazado con un arma de fuego por un jugador del plantel, César Pagani, en pleno entrenamiento.

Un escándalo se produjo en el fútbol cordobés luego que, Cristian Neira, entrenador de Escuela Presidente Roca, fue amenazado con un arma de fuego por un jugador del plantel, César Pagani, en pleno entrenamiento.

Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa pero identificado con el club, se mostró muy triste y a la vez indignado por el hecho.»Estoy muy triste porque todo el mundo sabe que soy hincha de Escuela. Hace más de 45 años que estoy ligado al club y nunca pasó algo como esto», dijo.

«César Pagani vive al frente, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento de ayer jueves y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo ‘no vuelvo más», contó Farías.

Además, agregó que iniciaron las acciones legales correspondientes para que la justicia se haga cargo de Pagani. «Ya hicimos la denuncia y fuimos a la justicia. Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo.»

A %d blogueros les gusta esto: