Fue inaugurada la última cuadra ejecutada por el recuperado programa “Mita y Mita»

El intendente Municipal junto a funcionarios municipales, concejales, vecinos y presidentes barriales dejaron inaugurada la obra de pavimento en hormigón armado en el Barrio La Rotonda. Base fundamental para la aplicación de este sistema que conjuga la confianza mutua del municipio y los vecinos, permitiendo mejorar la calidad de estos, con esta obra en particular a los pertenecientes al barrio “La Rotonda”.

En este caso la obra comprende a la calle Ferré, entre Tucumán y Evaristo López.

“Una enorme alegría para los vecinos del Barrio” remarcó Juan Duarte.

La presidente barrial Norma Moreyra sostuvo: “Nuestro barrio y nuestra ciudad han quedado muy lindos con estas obras”.

“Este es un trabajo compartido, se logra porque sabemos escuchar a los vecinos” aseguró Osella.

JUAN DUARTE

El coordinador de los vecinos para la recolección y almacenamiento de los materiales para la ejecución de esta obra de pavimento en hormigón armado, Juan Duarte, agradeció a las autoridades municipales, y reconoció el esfuerzo y trabajo de los frentistas. Se trata de “una promesa realizada y cumplida por el Intendente, Lic. Osella, a los frentistas, por eso recomiendo a los vecinos de las otras cuadras a hacer el esfuerzo, juntar la voluntad y hacer los trabajos para recaudar y recolectar los materiales, la obra, el cumplimiento está a la vista, así será el compromiso a futuro”, afirmó.

NORMA MOREYRA

La presidente del Consejo Vecinal de La Rotonda agradeció el trabajo de la Municipalidad, al Intendente por las obras realizadas en los pasillos del barrio, por la colocación de los postes para la nueva luminaria, que seguirá con el cableado. Adelantó que “las siguientes cuadras ya estamos trabajando para juntar los materiales para la continuidad del “Mita y Mita”. Además, quiero agradecer al Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco, al Presidente del Plenario, Carlos Vázquez, nuestro barrio, nuestra ciudad, han quedado muy linda con estas obras, y esto con el compromiso de los vecinos y la Municipalidad seguirá así en el futuro”.

IGNACIO OSELLA

En la inauguración el Intendente, Lic. Ignacio Osella, hizo un repaso de las obras ejecutadas en el barrio “La Rotonda” con la extensión de la red cloacal, con recursos propios del Municipio, los pasillos, después prosiguió con el “Mita y Mita”, sumando la renovación de las luminarias… Se trata siempre de “un trabajo compartido, escuchando a los vecinos, este programa de recíproca confianza continuará hacia adelante, se puso límite para inscribirse a la nueva etapa del “Mita y Mita” (19 de agosto). Está hermoso el barrio, cada día mejora más, con la incorporación de la luz Leed quedará mejor aún. Esto se hará en los próximos meses”, adelantó.

“Es importante para nosotros el uso de la palabra como una garantía, diciendo con claridad cuándo y cómo hacerlo, este es el concepto que queremos saber transmitir, y esta es la manera, cumpliendo con la palabra dicha”.

“Recuperamos este programa, cordón cuneta, pavimento en hormigón armado, es el momento de disfrutar esta obra, con los cuidados y límites necesarios”, concluyó.

Tras lo cual el Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, acompañado de vecinos, funcionarios y concejales procedieron al tradicional corte de cintas de la calle Ferré.

Del acto participaron el Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella; el Viceintendente, Contador Daniel Ávalos; el Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo; el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; el Secretario de Modernización, Diego Goral; la presidente del Barrio la Rotonda, Norma Moreyra; los Concejales, Vivian Merlo, Jesús Méndez Vernengo y Darío Zapata, además del Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco y el Presidente del Plenario, Carlos Vázquez, presidentes y referentes de otros barrios.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: