Fue al trabajo sin barbijo, no la dejaban entrar y usó su ropa interior como tapaboca

Una empleada fue a desarrollar sus tareas en una oficina postal de Ucrania, le llamaron la atención por no llevar tapabocas y se desnudó en medio del establecimiento. Mirá video.

Una joven fue a trabajar a una oficina postal de Ucrania sin barbijo en medio de la pandemia por coronavirus, sus compañeros le llamaron la atención y la chica terminó desnudándose para usar su ropa interior para cubrir su rostro.

El tremendo suceso se registró en una oficina postal llamada Nova situada en Kiev, Ucrania. Según relataron, una empleada del establecimiento llamó la atención a una compañera que entró sin tapabocas y automáticamente la joven empezó a gritar, se sacó el pantalón y puso su ropa interior sobre su boca.

Las cámaras de seguridad registraron el momento y en el video difundido puede observarse cómo la chica se paró frente a un mostrador del local con el rostro descubierto, bajó sus jeans frente a un grupo de gente, se quitó su tanga blanca y se la puso en la cabeza.

Fuentes de esta empresa señalaron a medios locales que la empleada rechazó el tapabocas gratuito que le ofrecieron. La cinta de seguridad transenció por las redes sociales y sus superiores analizan la posibilidad de despedirla.