Feriantes y artesanos estuvieron el sábado en Plaza Mitre

Con nuevo colorido se hicieron presentes en la mañana del sábado, en Plaza Mitre los Artesanos de la ciudad (El pasado fin de semana por el clima no han estado) junto a los productores de la Feria Franca. La Directora de Promoción Social acompaño a los Feriantes y Saludo a La Asociación Unión y Progreso al cumplir un nuevo año.

En esta jornada que contribuyó a fortalecer el vínculo creado entre los productores, los artesanos y el público, los consumidores, que, en esta etapa de nueva normalidad, cumpliendo con lo establecido en el protocolo, guardando distanciamiento y el uso del barbijo, asistieron para adquirir las elaboraciones, confecciones o producciones allí ofrecidas.

La de este sábado 13 de junio tuvo un condimento especial, un agregado de alegría y felicidad, la Asociación de Artesanos Unión y Progreso, estuvo e festejo, al cumplir un nuevo año, se han encargado de socializar este acontecimiento con los presentes y celebrando el recorrido como asociación con esta modalidad de trabajo, de sustentar esta economía social y solidaria.
Durante la “celebración” de este aniversario se hizo presente para expresar las felicitaciones y motivar a que sigan trabajando, la Directora de Promocion Social de la Municipalidad Sonia Espina: “Gracias por el trabajo conjunto y por acompañarnos siempre. Felicitaciones por los años de vida, ¡por cada artesanía que con tanto amor y dedicación realizan! En esta situación difícil que estamos viviendo, cumplir un aniversario tiene mucho más significado aun, porque nos obliga a reinventarnos, a cuidarnos y con todo ello seguir adelante. Un abrazo enorme a todos los socios de Unión y Progreso y Muchas Gracias por estos años de comunicación y trabajo

¡Feliz Aniversario Artesanos de Unión y Progreso!