Fase 2 en Goya: demorados por no poder justificar el incumplimiento de lo dispuesto

La policía de Corrientes a cargo los controles en el marco de la fase 2 dispuesta en Goya, una medida dispuesta por el Comité de Crisis, para evitar los contagios por covid 19 se puso en marcha con resultados positivos. Hubo un alto acatamiento, aunque en su recorrido la policía debió actuar y demorar a 17 personas y retener, automóviles y motos, ya que se movilizaban después de la hora y no pudieron justificar ante el requerimiento de la autoridad policial. El propio titular de la UR II Comisario General Héctor Montiel encabezó el operativo, que se reforzará esta noche.

En la medianoche del viernes y madrugada de este sábado, la policía de Corrientes montó un fuerte operativo de vigilancia, con un resultado altamente positivo, ya que hubo un importante acatamiento, salvo algunas excepciones.

Los controles seguirán para evitar que la gente circule de noche sin necesidad, por lo que para hoy se espera un refuerzo con más presencia policial en las calles de Goya, actividad en la que tienen participación todas las seccionales policiales de nuestra ciudad.