Falleció uno de los accidentados en el choque de motos en Santa Lucía

Santa Lucía

Este domingo en horas de la siesta, en el hospital Vidal de Corrientes se produjo el deceso de Fabián Cáceres de 39 años de edad, quien fue derivado desde el Hospital de Goya donde fue atendido primero tras sufrir un accidente de tránsito el aábado en la localidad de Santa Lucia. Tenía quemaduras en el 75% del cuerpo. El conductor de la otra moto, Nicolás Jurado de 30 años, esta internado en el Hospital Escuela con quemaduras en el 45% de su cuerpo.

El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Islas Malvinas y Gral. Paz, lugar donde –por razones que se tratan de establecer- habían colisionado dos motocicletas, una de ellas -marca Honda 125 cc.- conducida por Fabián Cáceres -39 años- quien era acompañado por Margarita Pérez; y la otra moto -marca Honda modelo Biz, 125 cc.- guiada por el Nicolás Jurado de 30 años de edad.

Al momento de producirse el impacto de ambos rodados, éstos comenzaron a prenderse fuego, lo que ocasionó graves quemaduras en los dos conductores.

Posteriormente, los tres participantes de la colisión fueron trasladados al hospital zonal de la localidad de Goya, donde se determinó el traslado de Cáceres al Hospital Vidal de Corrientes, ya que el mismo presenta en su humanidad el 75% con quemaduras, en tanto que Jurado, fue derivado al hospital Escuela con el 45% de su cuerpo quemado.

Cáceres, este domingo cerca de las 15.00 dejó de existir, producto de las gravísimas lesiones que había sufrido en su humanidad.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito Santa Lucía, continúan con las actuaciones sumariales del caso.

 

Fuente: PowerNoticias