Falleció esta mañana el ex concejal Pablo Monzón

Estaba internado en la Terapia Intensiva del Centro Médico de la ciudad de Corrientes con asistencia respiratoria, a donde fue derivado desde el Hospital de Goya tras sufrir un accidente con el ciclomotor que tripulaba al chocar contra una camioneta en Evaristo López y Agustín P. Justo el pasado 10 de marzo.

Mucha congoja y asombro produjo esta noticia, ya que Pablo Monzón militaba desde la secundaria en las filas del Partido Justicialista, ocupando distintos cargos en la JP y luego en el partido, y se desempeñó por dos períodos consecutivos como concejal, siendo una de sus principales características el apasionamiento con el que encaraba distintos temas, a los que acompañaba siempre con un espíritu de diálogo y de consenso, lo que le valió la estima de todos quienes lo conocieron y trataban con él.

Aparentemente y de acuerdo con información habría sufrido complicaciones respiratorias, lo que habría obligado a los galenos a poco de llegar al Centro Médico a internarlo en la Terapia Intensiva con asistencia respiratoria, y lamentablemente esta mañana su corazón dejó de latir.

Amigo de sus amigos, entre los cuales nos encontramos, expresamos nuestro pesar y acompañamiento a su esposa Gaby, su pequeña hija, y sus padres.

Fuente: PowerNoticias