Este viernes asume la nueva titular de la PSA en Corrientes

A través de la Disposición Nº 543/2021, el director nacional de la PSA, José Glinski, designó a la inspectora Andrea Cieri como jefa de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria Preventiva (Uosp) de Corrientes, luego de que se conociera la desaparición de un cargamento de droga. Este viernes tomará posesión del cargo de manera formal.

Cieri nació en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 23 de febrero de 1970. Es técnica y experta en Explosivos. Ingresó a la ex PAN en 1992. Antes de ser designada en el nuevo cargo, fue responsable de Información Criminal de la Uosp Córdoba.

Con la designación de Cieri, junto a las de la comisionada mayor Valeria Paolino y de la inspectora Lorena Anderch -a cargo de las Unidades Regionales de Seguridad Aeroportuaria de la Patagonia y del Centro respectivamente-, suman más de 50 las mujeres que ocupan cargos de conducción dentro de la estructura operacional de la PSA. La perspectiva de género es uno de los ejes que impulsa la gestión a cargo de Glinski para profesionalizar los cuadros policiales.

“Ser jefa de Unidad es sin dudas un desafío y una experiencia profesional en la que espero estar a la altura de las circunstancias y trabajar en el progreso de la institución”, expresó la flamante jefa. La Uosp Corrientes integra la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria IV del Litoral, con sede en Rosario y tiene despliegue en los aeropuertos de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: