Este sábado arrancan los corsos en Goya: $100 sale la entrada

El precio de la entrada será de de 100 pero se podrán conseguir anticipadas a $80. Las noches de corsos son el 27 de enero; el 3 de febrero; el 10 de febrero y el 17 de febrero., 4 noches 3 noches de baile y la última noche de entrega de premios

 

Nota relacionada: Las comparsas locales brindaron la temática que presentan este año

“AYMARÁ FANTÁSTICA”

“La comparsa Aymará presentara este año dicha temática porque coincide con los 10 años de existencia y en homenaje al cine fantástico, que crea una realidad que antes no existía, con mundos mágicos y seres diferentes” explicó Verónica Ahlbom.
“Este tipo de cine sobrecogió al público, sobre todo desde la introducción del color en los años 30”.
“Representamos los filmes de culto, aquellos que han quedado en el recuerdo de la gente, va a ser un momento lleno de nostalgia”.
“Vamos a hacer un recorrido desde “El mago de hoz”, “Mary Poppins”, “Fantasy”, “La historia sin fin”, “Willow”, la saga de “La guerra de las galaxias”, “Conan el bárbaro”, culminando con las sagas: “Piratas del caribe” y “El señor de los anillos” que nos dejará un gran mensaje final de las obras de Tolkien”.
“Queremos dejar al mundo un mensaje: que todos podemos cambiar algo en nuestras vidas y en las de los demás” dijo.
Adelantó que en los trajes más importantes y en las primeras figuras se van a ver plumas artificiales, trajes de colores y texturas nunca antes visto. “Es un nuevo enfoque lo que buscamos”.
La soberana de Aymará es la señorita Florencia Motta, representa al personaje Patné y a la luz que nunca se apaga, nombrada en “El señor de los anillos”.

 

ITÁ VERÁ

Juan Romero, presidente de la Comparsa Itá Verá, presenta este año a “Alma Africana”.
“Contamos una historia de personajes y la vida de África. Nuestra reina y coreógrafa se llama Macarena Perrotta. El director es el señor Diego Salvetti, de Paso de los Libres “quien tiene muchas sorpresas para esta edición de Momo 2018”.

PORAMBÁ
La comparsa del rayo cumple 30 años. En este sentido su presidente, la señora Norma De Bortoli, expuso que se eligió un tema festivo y colorido: “El Circo, la gran kermesse”.
“Contamos con la coreografía de Carolina Salas, los trajes son diseños de Constantino Barbayani y el actual reinado de Florencia Demarchi”.
“Van a ver un corso totalmente renovado, con trajes, carrozas con montones de materiales nuevos y alternativos con los que venimos trabajando” finalizó.
“Goya va a vivir una fiesta, aprovechemos para que luzca como merece y hagamos de nuestros carnavales un espectáculo turístico único. Gracias a las Comparsas por mantener vivo el espíritu del carnaval” conceptuó en esa oportunidad el intendente Osella, a modo de invitación a las familias.

A %d blogueros les gusta esto: