Este jueves se completará la segunda fecha del torneo de futbol infantil

El cronograma de partidos previstos para el sábado, por el mal tiempo debió suspenderse y los cotejos se terminarán de jugar el próximo jueves. La tercera fecha se disputará el viernes en la cancha de Benjamín Matienzo.


Con la participación de 47 equipos, el viernes a la tarde en el estadio de Sportivo Benjamín Matienzo dio inicio el torneo infantil “Nocturno de los chicos” organizado por la Dirección de Juventud, a beneficio del niño Marcos Sosa. Los equipos juegan en canchas modificadas en cuatro categorías: 7 y 8; 9 y 10; 11 y 12 y 13 años.

RESULTADOS DEL VIERNES
El viernes 26 se registraron los siguientes resultados, por categorías.
CATEGORÍA 7 Y 8 AÑOS.
Open Goya 3 -Los Piratas 1
CATEGORÍA 9 Y 10 AÑOS
– Los Cachorros 1 – Los Pibes del 432 0
– Los Aguilas 3 – Los Guerreros del Belgrano 1
CATEGORÍA 11 Y 12 AÑOS
Buen Gas 4 – Los Guerreros del Belgrano. 0
– Los Cachorros 5 – Los Águilas 0
PARTIDOS DEL SABADO

La segunda fecha del torneo se comenzó a jugar el sábado 27. Corresponde a los partidos de Categoría 9 y 10 jugados por los equipos Juan Bautista versus Boca del Tigre. Y al partido de Los Pequeños Gigantes versus Kiosco Dani. Pero por las malas condiciones climáticas, faltando minutos para finalizar esos cotejos, debieron suspenderse. Los partidos se completarán el próximo jueves 1 de febrero desde las 18 Hs. También se completarán la fecha con los restantes encuentros que son de categoría 11 y 12 y enfrentarán a La Buena Esperanza versus Los Peques – Tormenta. Y el partido que animarán Juan Bautista versus Open Goya. También, en categoría 11 y 12, jugarán Boca del Tigre versus Cruz del Sur, y Los Monocuasitos versus Buen Gas. En la categoría 13 años, jugarán Los Aguilas versus Los Cachorros. La tercera fecha se jugará el viernes desde las 18 horas.-

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: