Este domingo se jugó rugby playero y beach voley con buen marco de público

Entre este sábado y domingo se disputaron en la playita El Ingá, los partidos del 1° Rugby Beach Cup 2018, evento organizado por la dirección de Deportes y el Goya Rugby Club. Resultó ganador el equipo de La Barra. El Subcampeón fue Los clásicos. El tercer puesto fue para Los Socios y 4to terminó Bandidos, seguido del seven de la localidad de Esquina. La entrada fue libre y gratuita
“A pesar del éxito en cuanto a convocatoria, la idea es repetirlo para el año que viene porque los chicos del rugby empiezan a disputar torneos, tanto locales como en el interior de la provincia” dijeron los organizadores.


La cita deportiva fue organizado por la Dirección de Deportes ( Dr. Fernando Lopez Torres) y colaboración de la Dirección de Asistencia Primaria de la Salud (Dr. Emilio Manuel Martinez) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Dirección de Juventud (Vivian Merlo).

BEACH VOLEY PLAYERO- 2° EDICIÓN 2018
Al cierre de esta edición se estaba disputando en la playita El Ingá el Torneo de Voley Playero.
Se trata de la primera fecha del torneo de verano 2018. Se anotaron 22 equipos masculinos y 11 equipos femeninos para participar en categoría Libres. Se volverá a jugar todos los martes y jueves a partir de las 19 horas” hasta finalizar el torneo a fines de febrero o principios de marzo” estimaron.
El certamen es organizado por la Liga de Vóley y la Dirección de Deportes. Dio inicio a la hora 19 y se extendió pasadas las 22 horas.

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: