Esquina: tampoco podrán cumplir obligaciones salariales sin asistencia provincial

El municipio de Esquina se suma a las comunas que atraviesan un escenario complejo en materia financiera tras el proceso de transición. El intendente Hugo Benítez reconoció que «sin la ayuda del Gobierno Provincial no vamos a poder pagar sueldos y aguinaldo». El jefe comunal anticipó que realizará “las denuncias penales correspondientes contra el ex intendente por todas las irregularidades que estamos encontrando”.

“Vamos a pedir una auditoría al Tribunal de Cuentas para que informe cuál es la situación financiera y cómo se gastaron los recursos en la Gestión Bianchi”, agregó el intendente Hugo Benítez, quien confirmó una deuda flotante de más de 2 millones de pesos y gastos varios por más de 10 millones de pesos
“Vamos a hablar con el Gobernador, y hablé también con la diputada Mancini para que ella como mujer de Esquina hagamos todas fuerzas para poder salir de esto. Estamos cumpliendo como podemos con los servicios públicos, esperamos poder el 23 pagar el aguinaldo y luego el sueldo” sostuvo.
Benítez se refirió a los obstáculos que se dieron en la transición: “no nos habilitaron para mirar números. Bianchi no aceptó la derrota electoral, se enojó con el pueblo, queríamos hacer una transición madura por el pueblo. Esto es malversación de fondos y contra el pueblo” comentó.
“No nos podemos quedar con los brazos cruzados, tenemos que llevar todo a la Justicia y en todo caso que nos puedan demostrar qué hicieron con la plata” remarcó.
A %d blogueros les gusta esto: