Esquina: el Intendente irá a la Justicia contra quienes lo acusaron de conducir alcoholizado

El intendente de Esquina Hugo Benítez, habló este lunes 3, luego del episodio que lo tuvo como protagonista el sábado 1, y que cobró notoriedad al discutir con un vecino, lo que terminó en la Comisaría.

Benítez confirmó hoy, que iniciará acciones civiles y penales ante la justicia a quienes lo denunciaron publicamente por ese hecho, lo cual adelantó en la misma jornada a través de un comunicado en las redes sociales del Municipio.

El Jefe comunal afirmó en declaraciones radiales que no consume bebidas alcohólicas y que además se encuentra bajo tratamiento médico por una arritmia cardíaca. “Por eso no manejo a alta velocidad, lo hago de manera muy prudente”, explicó.

También sostuvo que se presentó de manera espontánea en la Comisaría para someterse al test de alcoholemia y se puso a disposición de la Justicia. Sostuvo que las acusaciones fueron “falsas y malintencionadas, de parte de una persona que quiere ser candidato a intendente en las próximas elecciones”.

«Hay una campaña en mi contra y que es totalmente desmedida. Quieren ganarse un espacio en el poder acusando a un intendente que medianamente está haciendo las cosas bien. Tengo la conciencia sumamente tranquila. Me cuido mucho», afirmó Benítez .