ESQUINA: Cuatro personas aprehendidas y elementos sustraídos recuperados de robo a comercio de celulares

Tres hombres y una mujer-todos mayores de edad-, fueron aprehendidos por Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Esquina, gracias a las arduas tareas investigativas efectuadas, en relación a un supuesto hecho delictivo perpetrado en un comercio de venta de celulares y accesorios y del cual habrían sustraído dinero en efectivo y gran cantidad de teléfonos celulares entre otras cosas, todo lo cual fue recuperado.

Las investigaciones, se dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y lo cual en una primera instancia derivó en el diligenciamiento de cuatro allanamientos, procediéndose al secuestro preventivo de varios elementos relacionados a la causa, la recuperación de otros elementos denunciados como sustraídos y posibilitó a la detención de un total de cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una mujer, de los cuales dos de los hombres y la mujer son oriundos de esa localidad de Esquina y el tercer hombre es oriundo de la provincia de BS. AS (este último tendría un frondoso prontuario y habría cumplido una condena por robo calificado por el uso de arma de fuego).

Continuando con las tareas investigativas de rigor, se realizaron otros dos allanamientos más en diferentes domicilios, lográndose de esta manera recuperar más artefactos telefónicos sustraídos y asimismo y siguiendo las líneas investigativas, lograron hallar y secuestrar teléfonos celulares, los cuales estaban escondidos entre la maleza.

De esta manera y gracias al efectivo y profesional accionar policial realizado, se logró recuperar la totalidad de lo denunciado como sustraído, cuyo valor asciende a la suma aproximada del millón de pesos.

Las personas aprehendidas y todo lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaria de Distrito, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada en la oportunidad por el caso.