Entrega de herramientas a emprendedores en el marco del Programa Microcréditos

Con el propósito de seguir fortaleciendo los emprendimientos encarados por los goyanos en diferentes rubros, el equipo de la Municipalidad hizo entrega la pasada y actual semana de herramientas, elementos e insumos, a familias emprendedoras de nuestra ciudad.

De la entrega de los elementos para permitir el crecimiento del emprendimiento participan el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Mariano Hormaechea; las Directoras, de Promoción Social Dra. Sonia Espina; de la Caja Municipal de Préstamos, Contadora Lourdes Ojeda y de la Secretaría de Planificación Productiva.

Siete de estos beneficiarios tienen sus emprendimientos familiares en sus propios domicilios.

Este jueves el equipo encabezado por el Doctor Hormaechea hizo entrega al señor Gómez, Ramón Francisco de elementos para emprendimiento: refrigeraciones Gómez. Dirección: barrio 160 viviendas, manzana 498 casa 1. Se le entregó: Manifold c/ visor y manguera; Bomba Súpervac; Kit pestañadora cónica y cortadora motech; Gas map pro bernzomatic; soplete con encendido automático y cabezal; válvula con cojinete, gas freón R22 de 1 kg, válvula de servicio con chicote, cinta sin adhesivo.