Encuentro para desarrollar plan de acción de turismo en Club de Emprendedores

El Viceintendente Daniel Avalos participó en la mañana del miércoles, en Club de Emprendedores, de una reunión con distintas áreas del municipio con el objetivo de avanzar con un Plan de acciones de Turismo.

La reunión tuvo como objetivo la articulación entre las diferentes áreas del Municipio y la Dirección de Turismo, en relación a las acciones que viene trabajando y propuestas a desarrollar por parte de esta Dirección. El titular del área explicó la propuesta donde además las distintas áreas realizaron su aporte en cuanto a opinión.

PRESENTES

Además del vicejefe comunal, participaron el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini; el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral; el Secretario de Planificación Productiva, Nicolás Díaz Colodrero; la Sub secretaria de Planeamiento, Luisina Leyes; el Director de Turismo, Darío Viera; el Director de Deportes, Fernando López Torres; el Director de Programas y Proyectos, Luciano Rolón; la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia; el Director de Empleo y Capacitación, Dr. Damián Esteban Pini, entre otras autoridades municipales y equipo de Dirección de Turismo.