Encontró un peligroso explosivo en un camino rural

Un hombre encontró un explosivo en un camino rural del interior de la provincia ayer por la tarde y las autoridades retiraron el peligroso artefacto.

El hallazgo se produjo en la localidad de Saladas, aproximadamente a las 17.30 horas, en cercanías de un camino vecinal ubicado en la Primera Sección Lomas S/N.

El hombre dio aviso inmediato y los efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Saladas se presentaron en su domicilio. Los uniformados de la citada dependencia determinaron que el artefacto explosivo medía alrededor de 75 centímetros y era de tipo mortero.

Para retirar el elemento, los policías solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Bomberos. Una vez allí, utilizando técnicas y herramientas adecuadas para la situación y con los recaudos necesarios de seguridad, procedieron primeramente a inspeccionar el proyectil y luego lo colocaron en una tolva de seguridad, que trasladada al depósito de la Brigada de Explosivos de la mencionada Dirección General de Bomberos.

Al respecto, se efectúan las diligencias y tramites del caso en la citada dependencia policial.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: