En octubre habilitarán el Juzgado Federal de Goya

El Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso el inicio de actividades del Juzgado Federal de Goya a partir del 1° de octubre. En un escrito emitido el lunes 24 de septiembre, los integrantes del máximo tribunal nacional acordaron “disponer la habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes”.

Una gran noticia para la Justicia Federal del país es la habilitación del Juzgado Federal de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, efectuada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, conforme los informes solicitudes del Consejo de la Magistratura que acreditaron las condiciones que permiten poner en funcionamiento el Juzgado creado por ley 26.503.

De esta manera, se consolida el fortalecimiento de la Justicia Federal del interior del país, y se acompaña la habilitación de otros Juzgados Federales como Venado Tuerto (Santa Fe), Tartagal (Salta), Moreno, General Rodríguez (Buenos Aires); los TOF de Rosario (Santa Fe), Salta, y Concepción del Uruguay (Entre Ríos), entre otros.