En Goya también hubo acto y banderazo en rechazo a la reforma judicial y contra el gobierno nacional

Tratando de cuidar los espacios y mantener la distancia social todos tapabocas, un grupo de personas se convocó en plaza Mitre de Goya desde la hora 16 para realizar una movilización en rechazo a la reforma judicial y a la impunidad, en defensa de la propiedad privada entre otros reclamos. La convocatoria fue realizada en redes sociales y logró reunir entre 200 y trescientas personas de todas las edades. Docentes, jubilados, comerciantes, algunos concejales, funcionarios y dirigentes rurales fueron parte de la movilización. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Marcha a San Lorenzo.

La marcha en contra del gobierno nacional que fue convocada en las principales ciudades de nuestro país y Goya no fue la excepción, sin tener la contundencia de otras partes de Argentina, logro reunir un grupo de personas que se animaron a expresarse concurriendo con sus familiares, llevando banderas celeste y blanca para hacerse notar en la movilización.

Un grupo de jóvenes denominados “Libertarios”, resumieron ante los presentes cuales eras sus ideas y porque estaban en el lugar, haciendo una síntesis de sus reclamos. Luego de la concentración en calles Mariano I. Loza y Colón, se desarrolló una caravana que recorrió distintas calles y avenidas de la Goya.