En Goya ganó Hormaechea: Gerardo Bassi reconoció el triunfo de la UCR

El radical Mariano Hormachea será el intendente de Goya luego de imponerse con más de 65 por ciento de los votos tras las elecciones de este domingo, según los cómputos oficiales. El candidato del Frente Corrientes de Todos, Gerardo Bassi, reconoció la victoria del oficialismo.

«Felicitamos a Mariano y Pedro por el triunfo y deseamos de corazón que puedan ocuparse de generar trabajo genuino y construir viviendas, que tanto necesita nuestra gente», escribió Bassi esta noche en sus redes sociales

Y agregó: «Agradecemos a cada uno de los goyanos y goyanas que confiaron en nuestro proyecto y participaron de este importante acto cívico».
Bassi, que se presentó por el Frente Corrientes de Todos, no logró reunir a todas las vertientes del peronismo en Goya, donde una mayoría de líneas internas se alineó con ECO+Vamos Corrientes tras la figura del candidato a concejal en primer término, Juan Domingo González, quien retorna al cuerpo deliberativo comunal luego de dos años.

El viceintendente de la ciudad de Goya será el actual secretario de Turismo de la provincia, Pedro Cassani, quien representa al partido ELI dentro de la alianza gobernante y es hijo del presidente de la Cámara de Diputados.

Fuente: ElLitoral

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: