En Goya continúan los testeos en espacios públicos y reiteran el pedido de prevención

Los operativos integrados por profesionales y el personal de distintas áreas de salud púbica del Hospital y la Municipalidad de Goya, una vez más dieron muestra del compromiso poniendo todo el esfuerzo que demanda la pandemia por el coronavirus. Durante la mañana del domingo, se llevó a cabo la realización de Testeos voluntarios, en Plaza Mitre, y en un posteo en la cuenta de Facebook del Hospital insistieron con la prevención para “ganar esta batalla. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando”, destaca la publicación.

El comunicado agrega “Del cual, queremos agradecer y destacar la participación de todo el personal de salud que viene realizando testeos, hace un año”.

“Acompañando siempre el director del nosocomio, jefa de Infectología y Jefa de Epidemiología, médicos, bioquímicas, enfermeros y administrativos; así mismo, colaboradores voluntarios que se van sumando a este equipo”.

“Agradecimiento especial también, por la ayuda y colaboración al Batallón de Ingenieros de Monte 12, y 2° Jefe del Batallón Mayor Francisco Eichel”.

La responsabilidad de cada uno, cumplir con las medidas de prevención y de seguridad, son las herramientas que nos van a ayudar a ganar esta batalla!

No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando!!

EntreTodosNosCuidamos

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0