Emotiva despedida de Goya a Mateo Marincovich

El cortejo fúnebre partió de la casa velatoria de José Gómez 1580, para luego recorrer y pasar por el edificio del sanatorio San Roque, donde personal administrativo, profesionales, enfermeros y de maestranza aguardaron para despedirlo.
Luego hicieron su paso por el edificio municipal, donde el intendente, viceintendente, funcionarios y empleados saludaron el cortejo con un cerrado aplauso, despidiendo a quien fuera miembro del Concejo Deliberante.

Familiares, amigos, pobladores y autoridades despidieron ayer a quien fue médico, concejal y funcionario de la Comuna, Mateo Marincovich.

En este contexto, el intendente Ignacio Osella expresó: “Hay que decir gracias, nos transmitió valores a lo largo de su vida, nos deja un legado de valores de humildad. Buen amigo, le debo mucho a Mateo, de honorabilidad y de trabajo consecuente con su profesión. Creo sinceramente que vivió con pasión toda la vida que desarrolló en nuestra ciudad. Todos los ciudadanos de Goya, de alguna u otra manera, por esa transmisión de valores le estamos agradecidos”.
“Muchísimas gracias Mateo y gracias a su familia por este enorme aporte que ha hecho este hombre que ya es, sin lugar a dudas, uno de los grandes ciudadanos de esta comunidad”, concluyó.

Luego, en representación de la familia, uno de sus hijos, Sebastián, manifestó su agradecimiento a la comunidad.
“Gracias a Goya que le abrió las puertas, que lo recibió y le permitió crecer profesionalmente y como persona”, destacó. Asimismo, continuó “acá está con la gente que él amaba, más allá de su familia. Nosotros sabemos lo que él amaba a esta comunidad”.

“Me consta que le dedicó todo, con errores y defectos que puede tener cualquier ser humano, dedicó todo lo que podía por la gente, les agradezco sinceramente que nos acompañen en estos momentos, gracias”, finalizó diciendo Sebastián Marincovich.