Eliminaran el 0800 para el reclamo del vecino y priorizaran a los presidentes barriales

Así lo confirmo en un medio de comunicación el coordinador de conejos vecinales, José Casco quien cuestionó al servicio 0800 implementado por la gestión municipal anterior, diciendo, “uno te reclama que se cayó una hoja en la vereda, y otro que se apagó la luz una hora y ya te llama. Es imposible solucionar todo, lo que nosotros queremos es al presidente”. El número de atención al vecino era gratuito 0800-444-4692(GOYA) y funcionaba de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, pero en estos momentos se encuentra de baja.

“El 0800 puede funcionar para otra zona específica pero no para el reclamo del vecino en general, cuando el presidente no tiene solución se cansa de venir a veinte rees, el presidente no trabaja de eso, tiene un trabajo particular”, recalcó el coordinador de Consejos Vecinales.
El servicio del 0800 no solo servía para escuchar los reclamos de los vecinos sino también para controlar el funcionamiento de las aéreas municipales y ver cuáles eran las que mayor problema registraban. Según los últimos datos suministrados por el sistema, muestran con claridad que la secretaría de Servicios Públicos es el área con mayor cantidad de reclamos recibidos, alcanzando el 72% de los mismos. Dentro de esta dependencia, Luminotécnia es la dirección que más llamados recibe a diario, seguido por el área de recolección.
Por otra parte, la Secretaría de Obras Públicas y el PRODEGO registran el 14% de las demandas, donde el perfilado de calles y limpieza de cunetas, son las mayores demandas vecinales por cada sector.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: