El viceintendente Daniel Avalos recibió al diputado nacional Oscar Macías

Gestiones para completar la iluminación de la ciudad, y la inclusión de una partida para obras de optimización de las defensas y pluviales de Goya. Fueron algunos de los temas abordados en el encuentro. El legislador nacional hizo saber al viceintendente Avalos que, con el apoyo de la diputada nacional Sofía Brambilla se logró que se incluya en el presupuesto nacional una partida para la concreción de las obras de optimización de las defensas y pluviales, con un monto estimado de más de 700 millones de pesos.

El viceintendente Daniel Jacinto Avalos, a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal recibió este miércoles en el edificio municipal al diputado nacional Oscar Macías, con quien dialogó sobre temas relacionados a su actividad legislativa y que revisten de interés para la comunidad.

En la ocasión, Avalos y Macías conversaron sobre las gestiones para llevar a cabo para completar las obras en el sistema de iluminación pública de la ciudad.

También, Macías le informó al viceintendente Avalos que, con el apoyo de la diputada nacional Sofía Brambilla se logró que se incluya en el presupuesto nacional una partida para la concreción de las obras de optimización de las defensas y pluviales, con un monto estimado de más de 700 millones de pesos.

Dicha iniciativa es de vital interés para abordar una solución a una problemática de vieja data. Dicho proyecto de presupuesto que tuvo media sanción en la Cámara de Diputados, deberá ser aprobada en la Cámara de Senadores para ser ley.