El verano inicia en el Parque Acuático de Goya

Este viernes queda habilitado para el uso del público el Parque Acuático Goya. Anoche la inauguración fue presidida por el Intendente Mariano Hormaechea junto al Viceintendente Pedro Cassani (h), participaron el senador Ignacio Osella, el diputado Héctor López, junto a funcionarios municipales, concejales, Bomberos, Policía de la provincia y vecinos que concurrieron para el acto de inauguración. «Esto es parte del desafío asumido desde nuestra gestión de convertir a Goya en una ciudad turística», aseveró Hormaechea.

«Se analizaron todas las propuestas para tomar la decisión», afirmó Osella.

«Es una alegría la recuperación de un lugar histórico», comentó Pedro Cassani (h).

«Esto es parte del desafío asumido desde nuestra gestión de convertir a Goya en una ciudad turística», aseveró Hormaechea.

IGNACIO OSELLA

El actual senador provincial Ignacio Osella, reseñó en relación a la idea de conformar este parque acuático, la decisión de hacerlo en un espacio público municipal.

«Cuando se hizo la evaluación surgieron varias ideas, entre ellas de hacerlo como aguas termales, analizando el presupuesto que ello demandaba, la inversión que debía realizar el municipio. Fuimos a Federación para conocer, ver su complejo y allí nos alentaban a largarnos con agua termales; hicimos los estudios y vimos qué era lo más conveniente para nuestra ciudad, y nos decidimos por las piletas; que entre tantas obras demandadas implicó lógicamente la red de agua potable para la pileta. Así se comenzó».

«Hoy nos pone muy contentos que se pueda habilitar, inaugurar este lugar para el disfrute de los goyanos y en esta temporada de verano, de vacaciones para aquellos que nos visiten».

«Felicito a Mariano (Hormaechea) y a todo el equipo de la Municipalidad, por el impulso, la continuidad que refleja este espacio puesto en valor y la habilitación desde ahora del Parque Acuático Goya, que va a ser tan imponente como Costa Surubí y que merece ser abordado como política de Estado, entre otros factores por la implicancia que tiene como recurso turístico».

PEDRO CASANI

El viceintendente Municipal Pedro Cassani, señaló: «Una alegría es poder presentar este parque acuático en la recuperación de un espacio histórico como es el parque municipal, un lugar para disfrutar las familias de nuestra ciudad y para los municipios de la región».

«Es un esfuerzo de todo el equipo municipal la creación de este atractivo más dentro de la oferta turística que desde Goya se ofrece a la región».

MARIANO HORMAECHEA

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea calificó de «momento histórico para nuestra ciudad», la inauguración de este «lugar de recuerdos que se pone en valor en materia de servicios y turismo para los que nos visiten, para los municipios de la región».

«El agradecimiento a los funcionarios municipales, concejales, al Senador Provincial Ignacio Osella, el Diputado Provincial Héctor López, a la Policía de la Provincia, Bomberos, a los vecinos; queda conformado este complejo de las piletas para ser disfrutado por todos los goyanos».

GOYA CIUDAD TURÍSTICA

«Esto es parte del desafío que nos hemos propuesto al asumir nuestra función, en convertirnos en una ciudad turística, cabecera del corredor sur, de allí la necesidad de conversar con los prestadores de servicios».

«Por eso hemos trabajado en el avance del desarrollo y este parque forma parte de esos objetivos que comenzó en la administración de Ignacio (Osella), y que para su concreción fue de importancia el aporte provincial, por eso el agradecimiento a nuestro gobernador Gustavo Valdés».

«Hoy podemos dejar inaugurado este parque, sumando el trabajo en la zona del Inga con el adoquinado de la «Pacho» Balestra, para tener un espacio de paseo costero y gastronómico en esa zona».

«Es una experiencia la administración de este parque, solicito paciencia, al principio esto será una tarea de ensayo y error, sentimos que esto será de gran atractivo y se colmará, a eso apuntamos», señaló Hormaechea.

TRABAJO INCANSABLE

«Quiero destacar el trabajo del equipo de la Municipalidad, el grupo de trabajo de Pedro (Zar Antonelli), hizo un trabajo incansable para la puesta a punto del espacio, merecen el reconocimiento, el aplauso para dejar el lugar en estas óptimas condiciones».

Para poner el acento en la nueva etapa que transitará la ciudad, el intendente dijo que: «Una nueva etapa se inicia en Goya para nosotros, los vecinos de la ciudad y para los de la microrregión; quiero invitar a usar este complejo, que desde este viernes quedará habilitado al público, sumándose los días sábado, domingo, feriados, con las condiciones establecidas para su aprovechamiento».

SERVICIO DE TRANSPORTE

Se recuerda que para un acceso facilitado se contará con servicio de transporte que tiene un valor de 100 pesos, el pasaje.

Durante los días de habilitación del parque acuático este será el recorrido y horario de salida y regreso:

Inicio del recorrido: Rolón y Mazzanti.

Circula: Por Rolón hasta Sarmiento.

Salida por: Avenida Neustadt.

Horarios de salida: 11; 12; 13 y 14 horas.

Horarios de regreso: 18; 19; 19,30 y 20 horas.

A %d blogueros les gusta esto: