El profe Bassi sumó apoyo de productores rurales de Goya

Productores rurales y vendedores de alimentos del campo goyano expresaron su apoyo al profe Gerardo Bassi para gobernar el Municipio con una fuerte impronta en programas de comercialización y alimentación para la población.

“Estuve con los productores del campo que traen a la mesa de los goyanos los alimentos necesarios para una buena nutrición. Vamos a incentivar este circuito productivo que genera trabajo, mejor alimentación, precios accesibles y ayuda a reactivar la economía de Goya”, afirmó Bassi.

El equipo de Bassi trabaja en la instrumentación de programas que faciliten el acceso de los goyanos a los productos del campo, con estrategias de comercialización e incentivos para la producción en las chacras.

El candidato a jefe comunal del Frente de Todos para las elecciones del 29 de agosto en Goya recorrió en la ciudad los puestos de venta de alimentos del campo y dialogó con los productores. También, avanzó en sus giras por los parajes y concretó diversas reuniones con familias rurales.

En los puestos de venta de alimentos del campo, la vendedora y productora Eli Ríos expresó: “Lo extrañamos mucho al profe Bassi en el Municipio y lo queremos de nuevo gobernando Goya porque hace mucho que nadie hace nada por nosotros”.

También, Nélida Paiva, otra vecina del campo goyano, manifestó que “la familia rural apoya la candidatura de Bassi porque está presente siempre que nosotros necesitamos y nos abre las puertas”.

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0