El profe Bassi anunció nueva gestión por mil lotes para viviendas en Goya

El profe Gerardo Bassi anunció que gestiona ahora con la Nación créditos para construcción de viviendas sociales en 1.000 lotes con servicios para familias de trabajadores de escasos recursos en la ciudad de Goya.

“Estamos tras mil lotes del Gobierno nacional para viviendas populares para familias de changarines, obreros municipales y otros empleados del Estado que podrán cumplir el sueño de la casa propia en caso de que podamos hacerlo desde el Municipio y con la Nación”, dijo Bassi en sus redes sociales.

“Hoy estamos en gestiones avanzadas con el Gobierno nacional para adquirir 1.000 lotes para familias vulnerables”, precisó el candidato a intendente por el Frente de Todos en Goya.

Bassi, que es el postulante favorito para las elecciones del 29 de agosto, adelantó que se trata de una nueva gestión que encara con el Gobierno nacional luego de confirmar que reactivará otros 180 lotes con servicios y créditos para construcciones mediante el programa Procrear.

Pero además de las líneas de crédito del Procrear, la Nación tiene otro tipo de financiamiento para acceder a lotes y créditos para la construcción con préstamos más accesibles para los goyanos.

Acompañado por su compañero de fórmula Ariel Esmay, el profe Bassi recorrió los 180 lotes que se reactivarán con el Gobierno nacional. “Estos lotes costaron 11 millones de pesos cuando los compramos, pero el macrismo paralizó todos los avances y ahora tenemos la oportunidad histórica de comenzar las construcciones con la Nación”, afirmó Bassi.

Fuente: Equipo de Prensa Gerardo+Esmay

Que te pareció?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
A %d blogueros les gusta esto: