EL PRODEGO realizó trabajos de limpieza en la red pluvial secundarios y terciarios

El administrador general del PRODEGO, Ing. Gustavo Gabiassi elevó un informe de las tareas que la dependencia ejecuta en barrios de Goya.

Dichos labores se realizan con personal, operario y equipos mecánicos conformados por 2 retroexcavadoras, camión, 25 motoguadañas y herramientas menores.

Los trabajos se realizan de acuerdo al plan trazado, teniendo en cuenta las zonas o barrios más vulnerables, con el objeto de optimizar el funcionamiento de red de pluviales sin revestimiento en los ramales secundarios y terciarios.

Se continúa en canales principales revestidos de hormigón: como el canal de zona Sur Av. Díaz Colodrero y en la zona Oeste, con el canal principal hacia la estación de bombeo Caá Guazú y canales o cunetas terciarias que descargan a los canales principales.

De la misma forma se realiza corte de pasto en cunetas en el sector Este de la ciudad: Barrio Mariano Moreno, 1° de Mayo, Laguna Bosco, Coembotá y Scofano; acceso Sur y barrio Independencia.

Así mismo, durante la última lluvia se procedió a la limpieza de bocas de tormenta y cunetas obstruidas con el personal de emergencias asignado para tales fines.

A %d blogueros les gusta esto: