El PJ Correntino instruye a sus legisladores que voten en contra de la reforma laboral, tributaria y previsional

Los dirigentes del Partido Justicialista de Corrientes se reunieron en Consejo Provincial este viernes por la mañana en la ciudad capital. Rechazaron el proyecto de reforma laboral, tributaria y previsional que pretende instalar el Gobierno de la Nación e instruyeron a sus legisladores para que voten en contra. También repudiaron el avasallamiento del estado de derecho y las instituciones democráticas por parte del Gobierno Provincial en Municipios del interior.

COMUNICADO OFICIAL

En la ciudad capital de la Provincia de Corrientes, a los diecisiete días del mes de noviembre del año dos mil diecisiete, el Consejo Provincial del Partido Justicialista de Corrientes RESUELVE:

RECHAZAR el Proyecto de Reforma Laboral, Tributaria y Previsional que pretende instalar el Gobierno de la Nación;

INSTRUIR a los legisladores justicialistas, Carlos Mauricio Espínola, Ana Almirón, José Ruiz Aragón, Jorge Romero, Oscar Macías y Carlos Rubín, a votar en contra de la Reforma Laboral, Tributaria y Previsional; y todo proyecto que vaya en detrimento de los derechos de los trabajadores;

REPUDIAR el avasallamiento del estado de derecho y las instituciones democráticas que impulsa el Gobierno de la Provincia de Corrientes en varios Municipios del interior, tal como lo hace el Gobierno de la Nación hacia dirigentes justicialistas.

A %d blogueros les gusta esto: