El Municipio de Goya prepara la Playa El Ingá para habilitarla el próximo viernes

A pocos días de la inauguración de la temporada de verano 2017-2018 con  la apertura oficial de la playa El Inga, personal del servicio de Guardavidas la Dirección de Deportes determino los límites del boyado. Se realizan algunas tareas para acondicionar ese espacio público.

Acerca de la habilitación de la Playa, el director de Deportes, Armando Gómez comentó que se hicieron algunas tareas pertinentes a la definición de los metros del boyado y se asignó un servicio de Guardavidas preventiva porque se comprobó que en días anteriores algunas personas ingresó al agua del sector de la Playa.

“Se colocó el boyado se habilitó una parte de la playa en los próximos días se habilitará la otra parte”, dijo el Director de Deportes.

“Faltan algunos detalles. Seguramente el 1º de diciembre vamos a tener las sombrillas, los Guardavidas y los elementos de seguridad, además del carromato de sanidad. Pero igual habrá una guardia preventiva. Pedimos a la gente que tenga prudencia y evite ingresar al agua sin la presencia de guardavidas”, dijo.

El sábado, ante la presencia de numerosos visitantes que ya estaban disfrutando de las arenas de la Playita, un grupo de guardavidas se abocó a la colocación de boyas. Este trabajo fue realizado por los guardavidas Maximiliano Michelud; Gustavo Chetti y Sebastián R.íos.

Cabe recordar que la única playa que cuenta con autorización municipal es la Plaza El Inga.

A %d blogueros les gusta esto: