El Municipio de Goya lanza el CD con los ganadores del 7º Certamen de Música y Canto Pre-Surubí 2017

El intendente Gerardo Bassi y el director de Cultura, Mariano Hernán Maciel, presentarán el disco grabado con los ganadores del 7º Certamen de Música y Canto Pre-Surubí 2017. El acto será este martes a las 20:00 en la Casa de la Cultura, sita en Juan E. Martínez y Tucumán.

“Es una propuesta para que los jóvenes puedan ver a diferentes artistas y motivarse para seguir creciendo en este tipo de certámenes”, explicó el director de Cultura, Mariano Maciel.

La edición de este año se realizó los días 23, 24 y 25 de abril en el Predio “Costa Surubí”.

Cabe destacar que los jóvenes participan de forma totalmente gratuita; el certamen está abierto siempre para todos los interesados sin importar su lugar de origen.

Participaron rubros o categorías: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Solista Instrumental; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; y Canción Inédita.

Los encargados de anunciar a los  ganadores fueron Verónica Bassi y Antonio R. Espinoza, y Lisandro Stalla. Y los músicos consagrados recibieron los certificados correspondientes de manos del intendente Gerardo Bassi; el director de Cultura, Mariano Maciel, el director de Deportes, Armando Gómez, y el presidente de la COMUPE, Horacio Urdiró. Fueron  reconocidos los miembros del jurado, la profesora Selva Vera; Sebastián Castro,  y Santiago Arias.  Se otorgó una Mención Especial al joven talentoso acordeonista Valentin Herlan.

LOS GANADORES

Dúo Vocal: Pura sangre

Solista Instrumental: Juan Daniel González

Solista Vocal Femenina: Jasmina Jazmín

Canción Inédita: La estampita (Kevin)

Solista Vocal Masculino: Manuel Ramos

Conjunto Vocal: Noches de abril

A %d blogueros les gusta esto: