El intendente Osella recibió a la comisión organizadora del Concurso Argentino de Pesca Variada

El intendente Ignacio Osella recibió a los miembros de la Interclubes de Pesca de Goya, organizadores del Argentino de Pesca Variada Embarcada, con devolución, que se lleva a cabo todos los años en el mes de septiembre. Presentaron el balance, anual de gestión 2016-2017 y los resultados de la 23°, además comunicaron que la edición 2018 está que se realice los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

Las autoridades de la Comisión de Pesca Variada, hicieron un informe de los años de gestión que tienen a su cargo y fueron los encargados de la realización del Argentino de Pesca Variada 2016 y 2017, siendo esta última edición la que marco el record de participantes.

El Presidente Adrián Delgado, hizo entrega del balance correspondiente a la última edición del Concurso. También se explicó el trabajo en conjunto que se realizó con las distintas Barras Pesqueras para incentivar a pescadores locales, logrando incorporar e incrementar la participación de Goyanos.

Esta iniciativa se logró con la realización de Concursos de Pesca de Costa, que se realizaron a lo largo del año anterior, y posibilito a las distintas Barras Pesqueras, que fueran las organizadoras arrojando una recaudación de 34.000 pesos que benefició a estas peñas para inscripción de equipos en el Concurso.

Adelantaron que la fecha de la Edición 2018 del Concurso Argentino de Pesca Variada, está previsto para los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre del presente año, fijándose para el domingo 2 de septiembre la realización del certamen.
En la reunión se explicó la tarea que se desarrolló durante estos dos últimos años, donde además de fortalecer el concurso, se trabajó para darle otras características.

Lograron incorporar la realización de festivales con números del medio local. Se tuvo en cuenta el trabajo de Comisiones anteriores para tomar y mejorar. Se innovó en cuanto a realizar la misma noche cena entrega de premios y elección de Reina de Variada, sumándole color y belleza al Concurso.

Se planteó la fecha de convocatoria para elegir nuevas autoridades de la Comisión de Pesca Variada, oportunidad en que la actual Comisión presentará el Balance correspondiente al último año.

El intendente Osella propuso también incrementar la comunicación de este evento además de los tradicionales en Medios de Comunicación, el trabajo en Redes Sociales. Teniendo en cuenta para la promoción del Concurso 2018, el apoyo de Nación y Provincia para continuar con el desarrollo en la ciudad de Goya.

Expresó: «Vamos a acompañar las cosas que sean necesarias, el Municipio va a apoyar a la Comisión que quede conformada, luego de la próxima convocatoria».
Estuvieron presentes el presidente de la comisión que nuclea a los pescadores, Adrián Delgado; la secretaria, Patricia González y el Revisor de Cuentas, contador Alfredo Rolón.
“Fue una reunión muy productiva y cordial” señaló Delgado al término de la entrevista

 

Prensa Municipalidad de Goya

A %d blogueros les gusta esto: