El intendente Osella analizó con funcionario nacional obras para Goya

El intendente Ignacio Osella junto al Secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill analizó la construcción de la Bicisenda Goya Santa Lucía; Obras de Iluminación, Pluviales y la Adquisición del Teatro Municipal.

El martes, el Lic. Ignacio Osella mantuvo una reunión con el Secretario de Obras Públicas de Nación Martin Gill. Durante el encuentro con el funcionario nacional, se dedicaron al tratamiento de diversos proyectos para la ciudad de Goya.

Dentro de esos proyectos analizados con Gill, se encuentran la Bici Senda Goya- Santa Lucía; el Plan de Obras de Iluminación que, además del Camino al Puerto, se proyecta también la Circunvalación desde el acceso Sur hasta el Parque Municipal del Río Santa Lucía; Obras Pluviales y se analizó con el Secretario de Nación sobre la adquisición del Teatro Municipal.

Estas obras se encuentran comprendidas dentro del Programa Argentina Hace, en este caso llevando la Capital Alterna de Corrientes, la Ciudad de Goya.

Martín Gill, en su cuenta de Twitter indica: “Dentro de las Obras en cada Rincón del País, nos reunimos con el Intendente de Goya Ignacio Osella para analizar las obras del #Argentinahace.

PLUVIALES

El Intendente Ignacio Osella se reunió este miércoles con el Ingeniero Gustavo Villa Uria, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación.

En la agenda de este viaje a la Capital Federal, con el citado ingeniero trató temas referidos a las defensas del Remanso y a Pluviales de las cuencas 9, 11 y 12. Esta última, se trata de una obra cuyo proyecto está licitado y adjudicado; el cual había caído el año anterior cuando los recursos (créditos de FonPlata) debieron direccionarlos a la Pandemia. No obstante, el gobierno mantiene el deseo de realizar estas obras por Administración.