El Intendente Municipal supervisó la obra de los nuevos baños de la Terminal de Goya

Este miércoles, el intendente Gerardo Bassi supervisó la marcha de la instalación de los nuevos sanitarios de la terminal de Ómnibus. Además de ser un servicio esencial para la terminal, los nuevos sanitarios cubrirán también una necesidad imperiosa que tiene actualmente el micro centro goyano.

 

 

El proyecto comprende uno de los logros más importantes para el desarrollo del micro centro local, que será un beneficio tanto para los pasajeros de las distintas líneas de colectivos que pasan por la ciudad, como para los vecinos de la zona rural que asisten a diario para realizar trámites, compras o gestiones.

La vieja guardia que la Dirección de Tránsito tenía en el recinto, fue demolida y es allí donde se están edificando los nuevos baños de la Terminal de Ómnibus. Se tiene previsto que la obra incluya los sanitarios para hombres y mujeres, también accesibilidad especialmente adaptada para personas con movilidad reducida.

La Municipalidad de Goya, además construye un nuevo espacio de estar, para el descanso y espera de los pasajeros.

Además de ser un servicio esencial para la terminal, los nuevos sanitarios cubrirán también una necesidad imperiosa que tiene actualmente el microcentro goyano.

Los trabajos fueron programados para que incluyan la instalación de un nuevo sistema de cloacas, sector de duchas, boxes exclusivos para personas con movilidad reducida, lavamanos especiales, instalación de tablero y red eléctrica.

A %d blogueros les gusta esto: